Sabadell tintorerías y lavanderías

Limpieza de ropa en Sabadell

En la Tintorería Cel Obert realizamos la limpieza de la ropa con agua y productos específicos

limpieza de ropa SabadellEl lavado en agua es el método más tradicional que existe a la hora de limpiar y mantener las prendas, aunque el hecho de obtener resultados positivos dependerá del tipo de máquina que se utilice, así como de los componentes de los jabones que se empleen. En Tintorería Cel Obert queremos que obtengas los mejores resultados en la limpieza, por esa razón sólo confiamos en los mejores productos del sector.

El lavado en agua es uno de los más solicitados por nuestros clientes, ya que sus resultados son realmente buenos. Este sistema permite realizar limpiezas más profundas y es apropiado en los casos en los que hay que tratar con manchas difíciles o muy incrustadas, casi imposibles de eliminar. Hay prendas que en sus etiquetas van a indicar que no se pueden limpiar en seco, por lo que es importante tener en cuenta esto antes de traer la prenda hasta nuestras instalaciones.

¿Cómo realizamos el lavado de las prendas al agua?

Una vez nos traes las prendas hasta nuestro local, las introducimos en nuestras lavadoras industriales y procedemos a su lavado con agua y componentes químicos que no estropean las prendas y que no perjudican el medio ambiente. Posteriormente, procedemos a su secado y planchado, de modo que cuando te las entreguemos notarás la suavidad y el aroma que desprenden.

CON NUESTRA LIMPIEZA AL AGUA TUS PRENDAS QUEDARÁN COMO NUEVAS

Tintereria Cel Obert

  C/ Sol i Padrís, 10,
Sabadell, 08203, (Barcelona)

  93 725 36 05

Horario

De lunes a viernes

de 9:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas

Sábados

de 9:00 a 13:00 horas