Sabadell tintorerías y lavanderías

Tintorería en Sabadell

Ven a Cel Obert, tu tintorería de referencia en Sabadell. Te esperamos

tintoreria Sabadell¿Quieres acabar con la incómoda mancha en tu vestido de fiesta? ¿Tus alfombras piden urgentemente un lavado en profundidad? ¿Deseas limpiar tu abrigo de piel pero no sabes dónde acudir? La respuesta a todas tus preguntas se encuentra en Cel Obert, tu tintorería en Sabadell. En nuestro establecimiento encontrarás el servicio que estás buscando para la correcta limpieza o mantenimiento de tus prendas, sin ningún tipo de esfuerzo y sin que tengas que invertir mucho dinero.

En Cel Obert abrimos nuestras puertas por primera vez en el año 2000, pero nuestro personal acumula en su haber años de experiencia profesional en el sector. Podemos decirte, con total seguridad, que en nuestra tintorería en Sabadell encontrarás la respuesta que buscabas para la limpieza de cualquier tejido, de forma rápida y con la mejor calidad asistencial posible. No esperes a que la prenda se deteriore más y ven a vernos hasta nuestro local, la limpiaremos y te explicaremos lo que tienes que hacer para poder mantenerla de forma correcta.

¿Qué servicios te ofrecemos en Cel Obert?

tintorerias SabadellEn Tintorería Cel Obert somos especialistas en la limpieza y mantenimiento de todo tipo de prendas y tejidos, como vestidos de novia, trajes de comunión, pieles, manteles, mantones de manila, ropa de cama y alfombras, entre otros. En todas estas prendas realizamos limpieza en seco y limpieza en agua, dependiendo de sus características o delicadeza.

Además, si notas que las perneras de los pantalones te arrastran un poco y deseas meter el bajo un poco o has adelgazado pero no quieres renunciar a ese chaquetón que tanto te gusta, también puedes contar con la ayuda de nuestra tintorería en Sabadell, ya que te ofrecemos un servicio exclusivo de arreglo de prendas (de vestir y de hogar). Tan sólo tienes que acercarte hasta nuestro local, contarnos lo que necesitas y nosotros lo haremos en el menor tiempo posible.

Si eres de los que no tiene tiempo para lavar y planchar toda la colada, ven a Tintorería Cel Obert y nosotros lo haremos por ti.

Tintereria Cel Obert

  C/ Sol i Padrís, 10,
Sabadell, 08203, (Barcelona)

  93 725 36 05

Horario

De lunes a viernes

de 9:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas

Sábados

de 9:00 a 13:00 horas